VÍDEOS CORPORATIVOS

Storisell produce vídeos corporativos premium a nuestros clientes y agencias asociadas. Cree un vídeo corporativo animado o una animación personalizada que sea perfecta para su sitio web, presentaciones de ventas y marketing en redes sociales y destaque de sus competidores. Descargue nuestros precios para comenzar.

Cliente

STORISELL PRODUCE VÍDEOS CORPORATIVOS PARA PHILIPS

Storisell se enorgullece de entregar vídeos corporativos a Philips. Un proyecto destinado a celebrar la diversidad y la inclusión dentro de Philips. Nuestro objetivo fue entrevistar a personas en puestos de liderazgo, dándoles la oportunidad de hablar abiertamente sobre sus propias experiencias. El proyecto fue producido internamente por Storisell.

Cliente

STORISELL PRODUCE VÍDEOS CORPORATIVOS PARA UNIMI

Storisell ha producido vídeos corporativos para Unimi. Unimi ofrece soluciones de anclaje para cargadores de vehículos eléctricos. En esta producción, Storisell ha desarrollado el proyecto desde el concepto y guión hasta el rodaje, la edición de post producción y la animación. El objetivo de este vídeo era comunicar una imagen general de Unimi. Por lo tanto, volamos un dron y capturamos algunos de los sitios donde Unimi ha instalado su tecnología.

Cliente

STORISELL PRODUCE VÍDEOS CORPORATIVOS PARA EMARKETEER

Storisell puede presentar con orgullo nuestra producción cinematográfica corporativa para eMarketeer, que se rodó en Rotterdam. Nuestro equipo de producción viajó a Rotterdam en los Países Bajos para producir un testimonio para el cliente de eMarketeer, IHS. En Storisell potenciamos las opiniones de sus clientes a un medio escalable a través de vídeos testimoniales, hace que el contenido sea accesible para los posibles clientes las 24 horas del día, lo cual es una inversión inteligente. Esto es exactamente lo que ha hecho eMarketeer. Nuestro equipo también agregó efectos de gráficos en movimiento personalizados en la producción. Toda la producción es in-house.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Hosco

Storisell orgullosamente presenta el primer video explicativo a la plataforma de reclutamiento más grande del mundo dentro del sector de hospitalidad. Hosco empodera a la industria hotelera conectando, inspirando y brindando oportunidades a todos los profesionales de todo el mundo. En esta producción, Storisell España fue responsable de toda la producción, desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la prueba de gráficos con una excelente cooperación con el cliente. Agradecemos a Hosco por un gran proyecto.

Vídeos Corporativos

Presenta tu empresa con vídeos corporativos

En Storisell creemos que los vídeos animados de alta gama cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar su empresa.

Vídeos Corporativos

FAQ

Santiago Garmendia Tagliaferro

CEO Storisell España

santiago@storisell.com
+34655 20 55 24

Aquí describimos las preguntas más frecuentes sobre la producción de videos explicativos. Entonces, si no encuentra su pregunta en las preguntas frecuentes, asegúrese de enviarme un correo electrónico a santiago@storisell.com y tendrá respuestas personalizadas.

Saludos,
Santiago Garmendia Tagliaferro
CEO Storisell España
santiago@storisell.com

¿Cuánto tiempo debe tener un video corporativo?

Recomendamos a nuestros clientes crear vídeos corporativos que estén dentro de los 90 segundos. Eso no significa que un vídeo corporativo no pueda ser más largo, pero generalmente la capacidad de atención de los espectadores tiende a decaer luego de dos minutos. Pero hay excepciones. Si está creando vídeos corporativos explicativos de sistemas, que se utilizan para mostrar un sistema, software o aplicación, generalmente para incorporar toda la información, los vídeos generalmente pueden ser más largos. Para los vídeos explicativos de sistema, nuestra recomendación es de hasta dos minutos.

¿Qué puedo hacer para llamar la atención de múltiples segmentos o tipos de clientes?

Para los casos en que existen diferentes tipos de clientes, recomendamos crear varios vídeos más cortos en los que se pueda orientar el mensaje en partes más receptivas para cada tipología de cliente. Es por eso que ofrecemos vídeos segmentados, más cortos basados en un vídeo corporativo explicativo ya producido, que puede resaltar una parte de su vídeo principal. También producimos una solución llamada “guión segmentado” donde puede segmentar su guión en función de tres tipos de clientes diferentes, mercados objetivo o receptores en un formato más corto. Entonces, hable con nosotros y le explicaremos más sobre la segmentación de su vídeo corporativo en varios vídeos más cortos.

¿Puedo reutilizar los diseños personalizados del video explicativo?

Los diseños en su producción de vídeo están dibujados a mano e ilustrados desde cero, lo que significa que podrá reutilizar estos diseños en sus materiales de marketing. Es por eso que les damos a nuestros clientes acceso a nuestra Hoja de Iconos. La hoja de iconos es una colección de todos los diseños que hemos creado durante su producción para que pueda reutilizarlos en presentaciones de ventas, landing pages y contenido que necesita para ventas y marketing. Háganos saber si necesita gráficos personalizados y los diseñaremos desde cero con sus especificaciones. Se le dará más información sobre la hoja de iconos durante su producción.

¿Qué puedo esperar del proceso de producción?

Las producciones de vídeos corporativos que entregamos son premium, es decir. usted consigue un Motion Designer profesional asignado a su proyecto que durante 40-60 horas produce un vídeo corporativo animado de primera calidad, junto con todos los derechos de usuario sobre las licencias de música y audio. Siempre comenzamos todos los proyectos con un taller donde juntos durante 2-3 horas producimos el guión, un estilo gráfico, seleccionamos a la voz en off y decidimos el concepto general para la producción. Hoy en día, realizamos el taller a través de videoconferencia. Siempre se incluye una ronda de revisión en el momento de la entrega para que tenga la oportunidad de regresar con comentarios y corregirlos sin cargo. A su vez, cuando se producen sus entregables, le damos la oportunidad de reutilizar los gráficos que han sido diseñados exclusivamente para los vídeos corporativos para que pueda reutilizar el contenido en el sitio web, las redes sociales, las presentaciones de ventas y otras grandes ideas que tenga.

Mi público objetivo habla en diferentes idiomas. ¿Qué puedo hacer?

En los casos en que un cliente quiera tener los vídeos corporativos animados en diferentes idiomas, desde Storisell contamos con más de 15 idiomas con sus respectivos acentos para localizar el contenido de acuerdo a su estrategia de marketing y ventas. Dado que estas producciones se basan en el vídeo principal y tienen un costo menor, ya que se reutilizan los diseños creados para el vídeo en el primer idioma. En Storisell proporcionamos una tarifa fija por idioma, entonces consulte por nuestros precios para comenzar.

¿Cuándo debo comenzar a incorporar vídeos en mi estrategia de marketing?

Los vídeo corporativos son más que otra herramienta de marketing. Es el recurso más eficaz que las empresas tienen a su disposición en la actualidad para llegar a su público objetivo, mejorar el conocimiento de su marca y aumentar las conversiones. Para destacar con su audiencia y competencia, la forma más rentable es creando vídeos corporativos que atraigan a sus clientes. Por lo tanto, cuanto antes pueda llamar la atención de su cliente y atraerlo a su empresa, mejor, sino su competencia lo hará. Contáctenos ahora para comenzar la producción de vídeos corporativos a medida

VÍDEOS CORPORATIVOS

Storisell produce vídeos corporativos premium animados a nuestros clientes y agencias asociadas. Cree un vídeo corporativo animado o una animación personalizada que sea perfecta para su sitio web, presentaciones de ventas y marketing en redes sociales y destaque de sus competidores. Descargue nuestros precios para comenzar.