Servicios Web

Su sitio web suele ser el lugar donde comienza el recorrido del cliente.

El sitio web es a menudo donde comienza el recorrido del cliente. En Storisell, por lo tanto, hemos optado por separar nuestras soluciones web en tres categorías: WordPress, eCommerce y Enterprise. Descarga gratis ahora nuestro white paper sobre los precios del mercado.

Su sitio web suele ser el lugar donde comienza el recorrido del cliente, entonces cuídelo.

WordPress

eCommerce

Enterprise

WordPress

Hemos elegido WordPress como el sistema de gestión de contenidos que utilizamos en los proyectos de los clientes. Eso significa que podemos especializar nuestros esfuerzos dentro de WordPress y brindar una experiencia superior a nuestros clientes web. Con una multitud de herramientas, complementos y funciones de temas; se puede afirmar fácilmente que WordPress es la mejor plataforma de publicación para sitios web comerciales.

eCommerce

Para proyectos de eCommerce desarrollamos nuestras soluciones en WooCommerce. Al especializarnos en WooCommerce, podemos brindarles a nuestros clientes una gran experiencia. Si desea desarrollar sus soluciones en otra plataforma, contamos con una extensa red de socios que tienen experiencia trabajando con las principales plataformas.

Enterprise

Cuando los proyectos de desarrollo web tienen requisitos únicos, necesita un socio que lo guíe durante todo el recorrido. Cada proyecto de desarrollo web es diferente y requiere la comprensión de diferentes elementos. Entregamos todo, desde el diseño hasta la implementación basada en sprints y la producción de contenido premium. Solicite un presupuesto hoy.

Beneficios de WordPress

Facilidad de uso

WordPress elimina la necesidad de dominar HTML, CSS, PHP y otras tecnologías complicadas. Esto ayuda a acelerar el desarrollo y ofrecer un mejor producto final.

BENEFICIOS DE WORDPRESS

Plantillas

Puede trabajar con Storisell para desarrollar un sitio personalizado (nuestra solución empresarial) o crear un hermoso sitio web basado en temas que le ahorra mucho tiempo a su proyecto. Recomendamos crear sitios web basados ​​en temas para los clientes que no tienen un plan detallado que especifique los requisitos previos. De esa manera, esos requisitos se pueden resolver en el camino.

BENEFICIOS DE WORDPRESS

Plugins

Puede elegir entre miles de complementos para mejorar su sitio web y adaptarlo a las últimas tendencias. Nuestro equipo en Storisell lo ayudará a navegar por los muchos complementos disponibles para su sitio web de WordPress.

BENEFICIOS DE WORDPRESS

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

WordPress facilita el SEO. Puede aplicar palabras clave en la URL de su sitio web y habilitar varios complementos de soporte que ayudan a mejorar los resultados del motor de búsqueda con el tiempo. El contenido también es una gran parte de la optimización de motores de búsqueda y nuestro equipo en Storisell lo ayudará a crear contenido para los muchos objetivos de su sitio web.

Vídeos corporativos animados | Storisell. Un contenido de calidad puede aumentar el impacto de tu empresa. Storisell nació con el objetivo de ofrecerle a sus clientes contenidos de valor, porque creemos que un contenido de calidad escogido al detalle le brinda a las empresas la oportunidad de atraer nuevos clientes, inversores y empleados. El 60% de las personas captan mejor la información de manera visual, por eso enfocamos nuestro trabajo en la imagen para ayudar a que las personas entiendan mejor qué tipo de productos y servicios consumen. Los seres humanos procesamos una imagen 60.000 veces más rápido que un texto y el 90% de la información que recibe el cerebro lo hace a través de la vista. Estás a un paso de conseguir el contenido perfecto para transformar tu empresa. Programa una reunión con nuestro equipo para ponerte en marcha. https://storisell.es/
BENEFICIOS DE WORDPRESS

Capacidad de respuesta

Es fácil adaptar el contenido del sitio web a diferentes dispositivos para que sus visitantes puedan obtener una buena experiencia sin importar si están usando su sitio web en su teléfono inteligente, tableta u ordenador. Nuestro equipo en Storisell lo ayuda a guiarlo a través del proceso de personalización de su sitio web receptivo.

BENEFICIOS DE WORDPRESS

Fácil administración de contenido

Administrar contenido en WordPress es fácil y puede asignar editores, autores, administradores y limitar su libertad. Digamos esto: si se siente cómodo editando un documento de Word, puede editar contenido en un sitio web de WordPress. Nuestro equipo en Storisell lo ayudará a guiarlo a través del proceso de administración de contenido en el sitio web que creamos para usted.

Would you like to read this page in English?

El beneficio de usar WooCommerce para su tienda electrónica

WooCommerce

Beneficios de WooCommerce

Fácil de personalizar

WordPress, en el que se ejecuta WooCommerce, es el CMS (sistema de gestión de contenido) más popular del mundo. Hay millones de sitios web que se ejecutan en WordPress y el complemento WooCommerce opera en esta misma plataforma. Por lo tanto, configurar y ejecutar una tienda WooCommerce es algo en lo que en Storisell nos hemos especializado y personalizar esa tienda dentro del CMS lleva menos tiempo con temas en comparación con las tiendas web personalizadas o las soluciones CMS más complejas. Con WooCommerce, es más fácil cambiar de apariencia y personalizar los diseños.

Beneficios de WooCommerce

Grandes características que mejoran la experiencia

WooCommerce integra muchas características que una tienda web moderna puede requerir para funcionar correctamente, desde enumerar nuevos productos hasta pedidos y facturación. WooCommerce permite a los usuarios vender cualquier cosa, desde productos físicos hasta descargas digitales. Algunas de las características clave son la personalización sin restricciones, blogs integrados, categorías de productos, etiquetas y atributos fácilmente manejables, calificaciones y reseñas de productos, clasificación y filtrado de productos y personalización de la ubicación: moneda, idioma y unidades de medida. Tampoco hay límite en la cantidad de productos que puede vender o imágenes que desea usar para cada producto.

Vídeo de animación Storisell.es Prime Penguin 10
Beneficios de WooCommerce

Eres dueño de tu tienda WooCommerce

Si vende productos a través de un tercero, a menudo están sujetos a las reglas y términos de ese tercero. Muchos de nuestros clientes construyen su propia tienda WooCommerce en caso de que alguna vez tengan un problema con una plataforma de reventa externa o como una estrategia a largo plazo para migrar clientes en su propio entorno de tienda. Al final del día, usted es dueño de su tienda WooCommerce y establece las reglas. Nadie más.

Beneficios de WooCommerce

Gran cantidad de extensiones oficiales

Hay cientos de extensiones oficiales para WooCommerce, que van desde análisis, pagos y envíos, hasta marketing y contabilidad. Estas son extensiones oficiales, creadas y respaldadas por el equipo de desarrollo de WooCommerce y muchas otras extensiones de terceros. Al igual que los temas, los complementos de terceros son gratuitos o de pago, y a menudo se venden en los mercados junto con los temas. Estas extensiones, o complementos, hacen la vida mucho más fácil, ya que generalmente se integran fácilmente en una tienda web existente. También puede personalizar sus propias extensiones para WooCommerce, nuestro equipo en Storisell lo ayudará a comenzar.

Beneficios de WooCommerce

Optimización de motores de búsqueda (SEO) para WooCommerce

WooCommerce se ejecuta en una de las plataformas CMS más establecidas del mundo, WordPress, que está altamente adaptada a las últimas pautas de SEO proporcionadas por Google, lo que facilita la optimización de motores de búsqueda de sus productos para todo su equipo. WooCommerce proporciona una interfaz intuitiva, donde se pueden ingresar y almacenar los detalles principales del producto y cualquier información relacionada con SEO. Además de eso, existen excelentes complementos de SEO de terceros que pueden ayudarlo a optimizar cada publicación y página en su sitio web.

Beneficios de WooCommerce

Análisis informativo y actividades de venta

Sin un análisis adecuado de sus esfuerzos a largo plazo, es difícil crear un plan para hacer crecer y mejorar su tienda WooCommerce. Por lo tanto, WooCommerce tiene análisis integrados donde puede rastrear las ventas por fecha, productos más buscados, información del cliente; todos estos se pueden ver en gráficos circulares y gráficos comprensibles. Más allá de eso, es un proceso simple para activar Google Analytics en WooCommerce, para obtener datos adicionales y un análisis más profundo para hacer crecer su tienda en línea. Esto significa que la plataforma WooCommerce facilita la venta ascendente y la venta cruzada, ya que toda la plataforma se construye para simplificar estos procesos. En Storisell, también lo ayudamos a realizar un seguimiento de estas métricas de forma mensual o trimestral para que pueda concentrarse en los indicadores clave de rendimiento que hacen crecer su negocio.

DESCARGA NUESTROS PRECIOS