RETAINERS

Pack de Servicios

Los paquetes de servicios son para empresas que requieren uno o varios servicios en volumen. Asignaremos un equipo de producción interno que crea contenido continuamente para su empresa a precios especiales. Este acuerdo de volumen le brinda una tarifa por hora reducida en nuestros servicios, que van desde animación, cine, fotografía, diseño digital y desarrollo web. Simplemente elige la cantidad de horas que necesita por período y obtiene una garantía sobre la disponibilidad de nuestro equipo. La duración del contrato es de 12 meses, pero estamos abiertos a discutir sus preferencias. Complete el formulario para obtener nuestra guía de precios completa; recibirá un correo electrónico en 5 minutos.

Cliente

Minty Digital en proyectos de diseño digital con Storisell

Charlie Clark, CEO y fundador de Minty Digital, habla sobre sus producciones de vídeos explicativos animados con nuestro equipo en Storisell. Minty es una agencia de SEO con sede en Reino Unido y España. Storisell ha producido videos explicativos animados para Minty. En este vídeo testimonial, que fue producido por nuestro equipo de filmación interno, Charlie habla de su experiencia desde la perspectiva de cliente pasando por el proceso creativo con Storisell. Queremos agradecer al equipo de Minty Digital por la buena colaboración.

Descarga nuestros precios
Cliente

XR Tech en proyectos de diseño digital con Storisell

Nuestro equipo ha producido un vídeo testimonial junto con Martin Ericson en Oxceed, quien habla sobre su experiencia trabajando con Storisell y lo que nuestro contenido significa para una empresa SaaS en crecimiento. Gracias a Martin y al equipo de Oxceed por una gran colaboración.

Descarga nuestros precios
Servicios

Traducción y adaptación de contenido

Brindamos servicios de traducción de contenido que lo ayudan a traducir sus vídeos y diseños a todos los idiomas de sus mercado. El objetivo es crear contenido local que se sienta nativo en cada país. Según nuestra experiencia, la conversión tiende a ser mejor con la adaptación local de su contenido. Quiere que su contenido se vea y se sienta local ya que los clientes generalmente desean comprar a un proveedor local.