Videos para Startups: agosto y septiembre de 2022

2022 Startup Campaign

Cada vez más personas están construyendo startups. En Storisell, creemos que este es un desarrollo fantástico y en los últimos años hemos recibido muchas solicitudes de startups que quieren producir videos explicativos pero que no siempre han tenido el presupuesto adecuado, y por eso estamos programando cuatro semanas de producción con precios descontados en agosto y septiembre de 2022 que se reservan con anticipación solo para startups. ¿Quieres producir videos explicativos premium? ¿Videos testimoniales con entrevistas a clientes? Es por orden de llegada al espacio de producción que hemos reservado para las startups en agosto y septiembre de 2022. Para calificar, su empresa debe tener menos de tres años.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para XR-Tech

Storisell puede presentar con orgullo un vídeo explicativo para XR Tech. XR Tech es una startup de tecnología de juegos que ofrece una experiencia de realidad virtual basada en la ubicación, disponible para todos. Todo este vídeo explicativo está diseñado desde cero por nuestro equipo interno. Cada vídeo explicativo corporativo es único. Te invitamos a ver este vídeo corporativo y escribirnos y conoce a Santiago para charlar sobre tus ideas de vídeos.

Descarga Nuestros Precios
Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Whisbi

Storisell presenta con orgullo nuestras producciones de vídeos explicativos para Whisbi. Whisbi es un proveedor global de una plataforma de ventas de conversaciones de vídeo y ha sido elegido como socio para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Vodafone, Toyota Motor Corporation y Hyundai Motor Company. Whisbi elige a Storisell para producir vídeos corporativos premium. Te invitamos a contactarnos para producir vídeos explicativos de calidad.

Descarga Nuestros Precios
Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para PayRetailers

Storisell presenta con orgullo nuestra producción de videos corporativos para PayRetailers, startup especializada en procesamientos de pagos en LATAM. Este es uno de los diferentes vídeos explicativos que Storisell ha creado para PayRetailers y los invitamos a verlo. Si tienes preguntas sobre vídeos corporativos o explicativos, simplemente escríbenos santiago@storisell.com y te contactaremos a la brevedad. Disfruta este y otros vídeos corporativos.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para FileStar

En Storisell tenemos el orgullo de presentar el vídeo explicativo para FileStar, producido basados en el manual de marca del cliente. Filestar es la nueva forma de convertir, reducir e integrar archivos. Disfruta este vídeo explicativo corporativo y contacta con nosotros para producir vídeos premium para tu empresa.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Hotjar

Storisell presentar con orgullo nuestra producción de videos explicativos para Hotjar. Hotjar es el líder mundial en análisis de productos digitales y webs para todas las industrias. Las soluciones de Hotjar permiten a sus clientes tener una comprensión más profunda sus productos y mejorar la toma de decisiones. En esta producción, Storisell ha producido el concepto, guión, selección de voz y animación. Para la primera producción, realizamos un taller junto con el equipo directivo de Hotjar. Todo está diseñado desde cero en función del perfil gráfico del cliente. Agradecemos a Hotjar por su gran cooperación.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Hosco

Storisell orgullosamente presenta el primer video explicativo a la plataforma de reclutamiento más grande del mundo dentro del sector de hospitalidad. Hosco empodera a la industria hotelera conectando, inspirando y brindando oportunidades a todos los profesionales de todo el mundo. En esta producción, Storisell España fue responsable de toda la producción, desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la prueba de gráficos con una excelente cooperación con el cliente. Agradecemos a Hosco por un gran proyecto.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para S21sec

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos videos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para S21Sec, y su servicio de internacional de SOC. En Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas del cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo. Te invitamos a disfrutar de esta producción audiovisual.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Connectel

Storisell presenta con orgullo la producción de vídeo explicativo animado para Connectel. En esta producción, nuestro equipo interno de Motion Designers creó todo el vídeo desde el concepto, el guión creativo, las ilustraciones y la animación. Todo está diseñado utilizando el manual de marca del cliente. Connectel es un sistema de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a sus usuarios a crear experiencias de cliente perfectas. Queremos agradecer al equipo de Connectel por ser un gran cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Pleexy

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos videos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para Pleexy. En Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas del cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo. Te invitamos a disfrutar de este vídeo corporativo

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Kreditz

Storisell orgullosamente entrega un video explicativo a la startup de persona a persona, Kreditz. Kreditz permite compartir o solicitar la identidad, el puntaje y la capacidad de pago de otras personas. Simplemente conéctese a su banco, calcule y comparta su puntaje con cualquier persona, en cualquier momento. En esta producción, nuestro equipo se centró en usar ejemplos cotidianos para ilustrar cómo se usa el servicio.

Servicios

Traducción y adaptación de contenido

Brindamos servicios de traducción de contenido que lo ayudan a traducir sus vídeos y diseños a todos los idiomas de sus mercado. El objetivo es crear contenido local que se sienta nativo en cada país. Según nuestra experiencia, la conversión tiende a ser mejor con la adaptación local de su contenido. Quiere que su contenido se vea y se sienta local ya que los clientes generalmente desean comprar a un proveedor local.

Descarga aquí

Precios Storisell

¿Cuánto cuesta contratar una empresa premium de vídeos corporativos para llevar su comunicación al próximo nivel? Descarga gratis ahora nuestro white paper sobre los precios del mercado.