CEO Storisell España

Santiago Garmendia Tagliaferro

Storisell se enorgullece en anunciar a Santiago Garmendia Tagliaferro como nuestro CEO para Storisell España (S.L.). Santiago ya ha sido propietario y operador de dos empresas y tiene una maestría en Creación de Negocios Innovadores de la Universidad de Barcelona. En sus anteriores compañías trabajó con clientes globales como Mercadolibre y Trillonarios.com en América Latina, así como también en Europa, Estados Unidos, Africa y Medio Oriente. Antes de unirse a Storisell, tiene varios años de experiencia como Product Owner internacional y es un ejecutivo experimentado. También es un entusiasta de los viajes y un ávido lector. Contrata a Storisell España para crear tu próximo video explicativo y obtener las habilidades de Santiago en tu proyecto.

Contacta a Santiago:
santiago@storisell.com
+34655205524

Storisell España S.L. forma parte de Storisell Aktiebolag y es una Sociedad Limitada registrada en España. Storisell trabaja con clientes como Philips, Gant, Klarna y varios centros de innovación líderes y firmas de capital de riesgo para producir contenido de calidad como agencia. Storisell es un productor principal de videos explicativos. Descubra como contratar a Storisell como su agencia. Solicite una cotización para comenzar.

Descarga aquí

Precios de Vídeos Corporativos

¿Cuánto cuesta contratar una empresa premium de vídeos corporativos para llevar su comunicación al próximo nivel? Descarga gratis ahora nuestro white paper sobre los precios del mercado.