Presenta tu empresa con vídeos explicativos

Obtenga vídeos explicativos de primera calidad y personalizados que ayuden a su empresa a explicar su propuesta de valor. Solicite nuestros precios a través del formulario usando su email de empresa; y reciba nuestros precios en 5 minutos. También puede enviarnos un email directamente a santiago@storisell.com.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para XR-Tech

Storisell puede presentar con orgullo un vídeo explicativo para XR Tech. XR Tech es una startup de tecnología de juegos que ofrece una experiencia de realidad virtual basada en la ubicación, disponible para todos. Todo este vídeo explicativo está diseñado desde cero por nuestro equipo interno. Cada vídeo explicativo corporativo es único. Te invitamos a ver este vídeo corporativo y escribirnos y conoce a Santiago para charlar sobre tus ideas de vídeos.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Whisbi

Storisell presenta con orgullo nuestras producciones de vídeos explicativos para Whisbi. Whisbi es un proveedor global de una plataforma de ventas de conversaciones de vídeo y ha sido elegido como socio para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Vodafone, Toyota Motor Corporation y Hyundai Motor Company. Whisbi elige a Storisell para producir vídeos corporativos premium. Te invitamos a contactarnos para producir vídeos explicativos de calidad.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para PayRetailers

Storisell presenta con orgullo nuestra producción de videos corporativos para PayRetailers, startup especializada en procesamientos de pagos en LATAM. Este es uno de los diferentes vídeos explicativos que Storisell ha creado para PayRetailers y los invitamos a verlo. Si tienes preguntas sobre vídeos corporativos o explicativos, simplemente escríbenos santiago@storisell.com y te contactaremos a la brevedad. Disfruta este y otros vídeos corporativos.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para FileStar

En Storisell tenemos el orgullo de presentar el vídeo explicativo para FileStar, producido basados en el manual de marca del cliente. Filestar es la nueva forma de convertir, reducir e integrar archivos. Disfruta este vídeo explicativo corporativo y contacta con nosotros para producir vídeos premium para tu empresa.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Hotjar

Storisell presentar con orgullo nuestra producción de videos explicativos para Hotjar. Hotjar es el líder mundial en análisis de productos digitales y webs para todas las industrias. Las soluciones de Hotjar permiten a sus clientes tener una comprensión más profunda sus productos y mejorar la toma de decisiones. En esta producción, Storisell ha producido el concepto, guión, selección de voz y animación. Para la primera producción, realizamos un taller junto con el equipo directivo de Hotjar. Todo está diseñado desde cero en función del perfil gráfico del cliente. Agradecemos a Hotjar por su gran cooperación.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Hosco

Storisell orgullosamente presenta el primer video explicativo a la plataforma de reclutamiento más grande del mundo dentro del sector de hospitalidad. Hosco empodera a la industria hotelera conectando, inspirando y brindando oportunidades a todos los profesionales de todo el mundo. En esta producción, Storisell España fue responsable de toda la producción, desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la prueba de gráficos con una excelente cooperación con el cliente. Agradecemos a Hosco por un gran proyecto.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para S21sec

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos videos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para S21Sec, y su servicio de internacional de SOC. En Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas del cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo. Te invitamos a disfrutar de esta producción audiovisual.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Kreditz

Storisell orgullosamente entrega un video explicativo a la startup de persona a persona, Kreditz. Kreditz permite compartir o solicitar la identidad, el puntaje y la capacidad de pago de otras personas. Simplemente conéctese a su banco, calcule y comparta su puntaje con cualquier persona, en cualquier momento. En esta producción, nuestro equipo se centró en usar ejemplos cotidianos para ilustrar cómo se usa el servicio.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Pleexy

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos videos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para Pleexy. En Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas del cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo. Te invitamos a disfrutar de este vídeo corporativo

Descarga aquí

Precios de Vídeos Explicativos

¿Cuánto cuesta contratar una empresa premium de vídeos corporativos para llevar su comunicación al próximo nivel? Descarga gratis ahora nuestro white paper sobre los precios del mercado.

Santiago responde a tus preguntas

Preguntas y respuestas

1

¿Qué es un vídeo explicativo completo?

El vídeo explicativo de larga duración es el punto de referencia sobre cómo producir un vídeo explicativo que se puede utilizar ampliamente para presentar su empresa a clientes, empleados, inversores y otras partes interesadas. Este tipo de vídeo explicativo utiliza la narración para crear un discurso fuerte y memorable que se relacione con su audiencia. En comparación con un vídeo explicativo de ventas, este tipo de producción es más amplio y se puede utilizar para muchas más áreas. Este vídeo explicativo también es excelente para las nuevas empresas que desean crear un discurso poderoso para su nueva idea que brinde a los inversores y otras partes interesadas la oportunidad de comprender la oportunidad que está buscando en el mercado.
2

¿Qué es un vídeo explicativo de reclutamiento?

Un vídeo explicativo de reclutamiento es un vídeo que se enfoca en educar a sus candidatos sobre la empresa, un cargo, cultura y por qué las personas deberían trabajar para su empresa. Un vídeo explicativo del reclutamiento es una excelente manera de destacarse como reclutador y hacer que los posibles candidatos comprendan lo que pueden esperar si se unen a su organización. Recomendamos usar un vídeo explicativo de reclutamiento directamente en anuncios de trabajo, invitaciones a reuniones y comenzar entrevistas para darles a todos sus candidatos el mismo mensaje. Un vídeo de reclutamiento también puede ser un vídeo amplio sobre la marca de empleador de su empresa para adquirir talento a largo plazo. Hable con nuestro equipo y le proporcionaremos varias formas de trabajar con vídeos explicativos de contratación en el proceso de contratación y marca de su empleador.
3

¿Qué es un vídeo explicativo de sistemas?

Un vídeo explicativo del sistema es un vídeo que se enfoca en educar a su audiencia sobre su software o plataforma en línea. El vídeo explicativo del sistema utiliza gráficos, grabaciones 4K de su plataforma, efectos de animación y narración de historias para aclarar el mensaje junto con un artista de voz en off que narra el vídeo. En general, los vídeos explicativos del sistema profesional son excelentes para las empresas que desean facilitar el proceso de incorporación del cliente o mejorar la forma en que una audiencia usa una plataforma en línea.
4

¿Qué es un vídeo explicativo de ventas?

El vídeo explicativo de ventas es un vídeo que se enfoca principalmente en presentar su producto o servicio. El vídeo explicativo de ventas es una excelente manera de cerrar prospectos que ya comprenden su oferta y ya están en su embudo de ventas. Nuestro objetivo es describir los beneficios de su producto o servicio y cómo los clientes pueden comenzar. Recomendamos utilizar vídeos explicativos de ventas en una audiencia en la que desee ganar nuevos acuerdos rápidamente o realizar ventas adicionales y cruzadas de sus soluciones a un mercado objetivo existente. También podemos crear vídeos explicativos de ventas segmentando vídeos explicativos completos; hable con nosotros para obtener más información sobre cómo lo hacemos.

Las primeras buenas impresiones pueden generar grandes oportunidades

Pregúntese, ¿qué importancia tiene la primera impresión de su empresa? ¿Qué tipo de oportunidades comerciales generará una excelente primera impresión? Y, si la empresa tiene una mala primera impresión, ¿cuáles son las oportunidades perdidas? En Storisell creemos que los vídeos animados de alta gama cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar su empresa. Charla con Santiago para comenzar.