En este caso, Storisell presenta con orgullo nuestras producciones de videos explicativos de producto para Create Hotjar. Hotjar es la herramienta digital que toda empresa y startup debería tener. Sus soluciones digitales son fáciles y de gran ayuda para los diferentes departamentos como pueden ser Marketing, Producto y Diseño. En este post presentamos 2 vídeos realizados para Hotjar pero Storisell ha realizado varios más de producto o internos.

Hotjar, como cualquier otro SaaS, requiere vídeos que puedan impulsar la comunicación de su empresa, aumentando las conversiones y educando a sus clientes. Al ser un negocio internacional reconocido en casi cualquier parte del mundo, Storisell suma otra startup internacional a su repertorio de clientes.

Storisell España fue responsable de toda la producción desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la producción y animación de los gráficos, con una excelente cooperación del cliente. Nuestra agencia de producción audiovisual se especializa en entender las ideas del cliente y llevarlas a la vida a través de animaciones personalizadas y premium. Es un placer trabajar con una marca premium como Hotjar y por eso les agradecemos por los grandes proyectos que estamos realizando juntos.

Jefe de Proyecto:
Santiago Garmendia Tagliaferro
CEO, Storisell España
santiago@storisell.com
Tel. +34655205524

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Prime Penguin

Prime Penguin y Storisell tienen una cooperación desde hace ya un buen tiempo. Nuestro equipo en Storisell ha producido el logotipo de Prime Penguin, varios diseños web y un vídeo explicativo animado. En la producción del vídeo explicativo, nos enfocamos en comunicar una imagen general de la empresa, en la cual el cliente es el centro durante todo el proceso, desde el desarrollo del manuscrito y la conceptualización hasta la entrega final. El vídeo desarrollado a partir del perfil gráfico de Prime Penguin.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Hosco

Storisell orgullosamente presenta el primer video explicativo a la plataforma de reclutamiento más grande del mundo dentro del sector de hospitalidad. Hosco empodera a la industria hotelera conectando, inspirando y brindando oportunidades a todos los profesionales de todo el mundo. En esta producción, Storisell España fue responsable de toda la producción, desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la prueba de gráficos con una excelente cooperación con el cliente. Agradecemos a Hosco por un gran proyecto.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para ReviewPro

Storisell presentar con orgullo nuestra producción de videos explicativos para ReviewPro. ReviewPro es el líder mundial en Guest Intelligence para la industria hotelera. Las soluciones basadas en la nube de ReviewPro permiten a sus clientes tener una comprensión más profunda de la reputación online. En esta producción, Storisell ha producido el concepto, guión, selección de voz, animación y aceptación. Para la primera producción, realizamos un taller junto con el equipo directivo de ReviewPro en Barcelona. Todo está diseñado desde cero en función del perfil gráfico del cliente. Agradecemos a ReviewPro por su gran cooperación.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Kreditz

Storisell orgullosamente entrega un video explicativo a la startup de persona a persona, Kreditz. Kreditz permite compartir o solicitar la identidad, el puntaje y la capacidad de pago de otras personas. Simplemente conéctese a su banco, calcule y comparta su puntaje con cualquier persona, en cualquier momento. En esta producción, nuestro equipo se centró en usar ejemplos cotidianos para ilustrar cómo se usa el servicio.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Klarna

Storisell ha producido con orgullo un vídeo explicativo para el banco Klarna y su producto para pagos en tiendas. Los pagos en la tienda con Klarna permiten a los consumidores usar la App para pagar más tarde en cualquiera de sus tiendas on-line favoritas. Pueden dividir el costo en cuotas mensuales o pagar en su totalidad hasta 30 días después. En ésta producción, nuestro equipo dibujó el nuevo vídeo explicativo para Klarna con su último perfil gráfico. La grabación de voz en off se realizó en Londres dentro de la red de estudios de grabación de Storisell. Agradecemos a Klarna por su buena cooperación durante todo el proyecto.

Cliente

Storisell produce vídeos comerciales para Fat Gripz

Storisell presenta con orgullo la producción realizada para el exitoso producto canadiense Fat Gripz. Fat Gripz Enterprises fabrica accesorios para equipos de gimnasio que son inmejorables cuando se trata de desarrollar la musculatura del brazo. Los productos son de alta calidad y durabilidad. Junto con el cliente, nuestro equipo interno ha desarrollado el concepto, manuscrito, seleccionado el actor de voz y diseñado la producción a partir de lápiz y papel. El workshop tuvo lugar en Barcelona, la grabación de voz en los EE. UU. y todo está dibujado a mano según el perfil gráfico del cliente.

Presenta tu empresa con vídeos explicativos

En Storisell creemos que los vídeos explicativos animados de alta gama cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar su empresa.

Descarga aquí

Precios de Vídeos Explicativos

¿Cuánto cuesta contratar una empresa premium de vídeos corporativos para llevar su comunicación al próximo nivel? Ingresa tus datos de empresa para recibir el email con los precios.

Santiago Garmendia Tagliaferro

CEO, Storisell España

santiago@storisell.com
+34655205524

Las primeras buenas impresiones pueden generar grandes oportunidades

Pregúntese, ¿qué importancia tiene la primera impresión de su empresa? ¿Qué tipo de oportunidades comerciales generará una excelente primera impresión? Y, si la empresa tiene una mala primera impresión, ¿cuáles son las oportunidades perdidas? La calidad de producción en el vídeo se puede sentir fácilmente. Incluyendo, el audio profesional, la animación premium y las imágenes que siente su público objetivo, incluso su propio equipo y, al final del día, usted mismo. Si el vídeo va a ser su primera impresión, invierta adecuadamente.