Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Prime Penguin

Prime Penguin y Storisell tienen una cooperación desde hace ya un buen tiempo. Nuestro equipo en Storisell ha producido el logotipo de Prime Penguin, varios diseños web y un vídeo explicativo animado. En la producción del vídeo explicativo, nos enfocamos en comunicar una imagen general de la empresa, en la cual el cliente es el centro durante todo el proceso, desde el desarrollo del manuscrito y la conceptualización hasta la entrega final. El vídeo desarrollado a partir del perfil gráfico de Prime Penguin.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Kreditz

Storisell orgullosamente entrega un video explicativo a la startup de persona a persona, Kreditz. Kreditz permite compartir o solicitar la identidad, el puntaje y la capacidad de pago de otras personas. Simplemente conéctese a su banco, calcule y comparta su puntaje con cualquier persona, en cualquier momento. En esta producción, nuestro equipo se centró en usar ejemplos cotidianos para ilustrar cómo se usa el servicio.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Zaplox

Zaplox tiene la misión de revolucionar como los huéspedes de hoteles utilizan su móbil para realizar check-in, check-out y llaves móviles integradas a una aplicación de marca personalizada con integraciones a PMS y sistemas de bloqueo de llaves. Storisell ha entregado a lo largo de los años, varios videos explicativos a Zaplox. Cada producción tiene una marca personalizada con el uso del perfil gráfico del cliente.

Presenta tu empresa en 90 segundos con un vídeo explicativo

En Storisell creemos que los vídeos animados de alta gama cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar su empresa.

Vídeos explicativos

Presenta tu empresa en 90 segundos con un vídeo explicativo

En Storisell creamos vídeos explicativos animados premium producidos por nuestro talentoso equipo interno. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad!

Pedir Presupuesto