Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Pleexy

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos videos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para Pleexy. En Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas del cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo. Te invitamos a disfrutar de este vídeo corporativo

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para s21sec

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos videos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para S21Sec, y su servicio de internacional de ciberseguridad DFIR. En Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas del cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo. Te invitamos a disfrutar de esta producción audiovisual.

 

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Prime Penguin

Prime Penguin y Storisell tienen una cooperación desde hace ya un buen tiempo. Nuestro equipo en Storisell ha producido el logotipo de Prime Penguin, varios diseños web y un vídeo explicativo animado. En la producción del vídeo explicativo, nos enfocamos en comunicar una imagen general de la empresa, en la cual el cliente es el centro durante todo el proceso, desde el desarrollo del manuscrito y la conceptualización hasta la entrega final. El vídeo desarrollado a partir del perfil gráfico de Prime Penguin.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Hosco

Storisell orgullosamente presenta el primer video explicativo a la plataforma de reclutamiento más grande del mundo dentro del sector de hospitalidad. Hosco empodera a la industria hotelera conectando, inspirando y brindando oportunidades a todos los profesionales de todo el mundo. En esta producción, Storisell España fue responsable de toda la producción, desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la prueba de gráficos con una excelente cooperación con el cliente. Agradecemos a Hosco por un gran proyecto.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Club Clínico

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para la startup digital Club Clínico. Club Clínico es una plataforma gratuita que permite a cualquier tipo de clínica centralizar, simplificar y mejorar la gestión del proceso de compras de suministros. Desde Storisell trabajamos en darle vida a la idea del cliente, presentando su propuesta de valor para conseguir unos resultados asombrosos.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Kron Analytics

En Storisell producimos vídeos corporativos premium. Y en esta oportunidad creamos una serie de vídeos para Kron Analytics, totalmente basados en el manual de marca y para cada una de sus verticales de negocio. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para Industria 4.0. En Storisell, nuestros vídeos corporativos animados traen a la realidad las ideas de nuestros cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para ReviewPro

Storisell presentar con orgullo nuestra producción de videos explicativos para ReviewPro. ReviewPro es el líder mundial en Guest Intelligence para la industria hotelera. Las soluciones basadas en la nube de ReviewPro permiten a sus clientes tener una comprensión más profunda de la reputación online. En esta producción, Storisell ha producido el concepto, guión, selección de voz, animación y aceptación. Para la primera producción, realizamos un taller junto con el equipo directivo de ReviewPro en Barcelona. Todo está diseñado desde cero en función del perfil gráfico del cliente. Agradecemos a ReviewPro por su gran cooperación.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Cashkeeper

Storisell presenta la producción de vídeos promocionales para Cashkeeper. Cashkeeper es la primera empresa en fabricar máquinas de el manejo de efectivo para el mercado minorista. Y así, desde un centro de producción en Cataluña, atiende la demanda de revendedores en toda Europa, LATAM y Norteamérica y son reconocidos por su constante innovación y atención al cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Tunstall

Storisell presenta con orgullo nuestra producción de videos corporativos para Tunstall, compañía especializada en servicios digitales de salud y atención al adulto mayor. Tunstall brinda servicios a más de 2,5 millones de usuarios en 51 países y es un actor clave en el mercado de la telesalud. Fue así que cuando Tunstall estaba buscando una empresa para potenciar su marca en España, se puso en contacto con Storisell. Esta producción de vídeo es parte de una serie de vídeos explicativos que está creando Storisell sobre los servicios que Tunstall brinda.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Kreditz

Storisell orgullosamente entrega un video corporativo a la startup de persona a persona, Kreditz. Kreditz permite compartir o solicitar la identidad, el puntaje y la capacidad de pago de otras personas. Simplemente conéctese a su banco, calcule y comparta su puntaje con cualquier persona, en cualquier momento. En esta producción, nuestro equipo se centró en usar ejemplos cotidianos para ilustrar cómo se usa el servicio.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Zaplox

Zaplox tiene la misión de revolucionar como los huéspedes de hoteles utilizan su móbil para realizar check-in, check-out y llaves móviles integradas a una aplicación de marca personalizada con integraciones a PMS y sistemas de bloqueo de llaves. Storisell ha entregado a lo largo de los años, varios videos corporativos a Zaplox. Cada producción tiene una marca personalizada con el uso del perfil gráfico del cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Leventon

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos vídeos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para la farmacéutica Leventon, y su producto DOSIFUSER. Es así que en Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas de cada cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Klarna

Storisell ha producido con orgullo un vídeo explicativo para el banco Klarna y su producto para pagos en tiendas. Los pagos en la tienda con Klarna permiten a los consumidores usar la App para pagar más tarde en cualquiera de sus tiendas on-line favoritas. Pueden dividir el costo en cuotas mensuales o pagar en su totalidad hasta 30 días después. En ésta producción, nuestro equipo dibujó el nuevo vídeo explicativo para Klarna con su último perfil gráfico. La grabación de voz en off se realizó en Londres dentro de la red de estudios de grabación de Storisell. Agradecemos a Klarna por su buena cooperación durante todo el proyecto.

Cliente

Storisell produce vídeos comerciales para Fat Gripz

Storisell presenta con orgullo la producción realizada para el exitoso producto canadiense Fat Gripz. Fat Gripz Enterprises fabrica accesorios para equipos de gimnasio que son inmejorables cuando se trata de desarrollar la musculatura del brazo. Los productos son de alta calidad y durabilidad. Junto con el cliente, nuestro equipo interno ha desarrollado el concepto, manuscrito, seleccionado el actor de voz y diseñado la producción a partir de lápiz y papel. El workshop tuvo lugar en Barcelona, la grabación de voz en los EE. UU. y todo está dibujado a mano según el perfil gráfico del cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Ikohs

Storisell presenta con orgullo nuestras producciones de videos instructivos para Create Ikohs. Create Ikohs es una marca española que fabrica una amplia variedad de electrodomésticos: robots aspiradores, cafeteras, planchas, ventiladores, y muchos productos más para tener una mejor calidad de vida. Con negocios en 8 mercados internacionales, son bien conocidos por su diseño y calidad premium. Cuando Create Ikohs estaba buscando una empresa para crear vídeos explicativos premium, contactaron con Storisell directamente. Storisell está produciendo una serie de videos instructivos en 8 idiomas para explicar cómo conectar los robots con su App.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Military Work

Storisell ha producido varios vídeos corporativos para Military Work. Military Work es una empresa de selección y contratación de personal, que presta servicio a empresas que buscan personal con formación militar para puestos de trabajo temporales e indefinidos. En esta producción nuestro equipo se enfocó en ofrecer un concepto con el que la audiencia objetivo se sienta identificada. La gama de color y las imágenes fueron pensadas cuidadosamente para atraer a personas con referencias militares.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Weban

Storisell España en colaboración con Studios Roff, produjo contenido premium animado para Weban. Weban es la moneda digital para proteger tu capital respaldada en oro. La startup que destaca en mercados emergentes y Storisell produce su contenido premium animado junto a Studios Roff.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para General Broking

Mira la campaña de video para General Broking producida junto a SCACS. General Broking, correduría de seguros con más de 25 años en el mercado catalán trabajando con aseguradoras como Mapfre, Axa, DKV, Liberty Seguros entre otros, confía en Storisell y SCACS para producir su contenido premium.

Presenta tu empresa en 90 segundos con un vídeo explicativo

En Storisell creemos que los vídeos animados de alta gama cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar su empresa.

Obtenga aquí

Precios de Vídeos Corporativos

¿Cuánto cuesta contratar una empresa premium de vídeos corporativos para llevar su comunicación al próximo nivel? Obtenga gratis por email nuestro white paper sobre los precios del mercado.