Vídeos Corporativos Málaga

En Storisell producimos vídeos corporativos premium animados para nuestros clientes y agencias asociadas en Málaga. Cree un vídeo corporativo animado, un vídeo explicativo o una animación personalizada que sea perfecta para su sitio web, presentaciones de ventas y marketing en redes sociales. Destaque de sus competidores. Descargue nuestros precios para comenzar.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Hotjar

Storisell puede presentar con orgullo la producción de vídeos corporativos explicativos para Hotjar. Hotjar es el líder mundial en análisis de productos digitales y webs en todas las industrias. Las soluciones de Hotjar permiten a sus clientes tener una comprensión más profunda sus productos y mejorar la toma de decisiones de los productos digitales. Storisell ha producido vídeos de sistema, animaciones cápsulas y diseño para Hotjar. En esta producción, Storisell ha producido el concepto, guión, selección de voz y realizado la animación, trabajando junto con el equipo directivo de Hotjar. Todo está diseñado desde cero en función del perfil gráfico del cliente. Disfruta esta producción audiovisual.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Connectel

Storisell presenta con orgullo la producción de vídeo explicativo animado para Connectel. En esta producción, nuestro equipo interno de Motion Designers creó todo el vídeo desde el concepto, el guión creativo, las ilustraciones y la animación. Todo está diseñado utilizando el manual de marca del cliente. Connectel es un sistema de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a sus usuarios a crear experiencias de cliente perfectas. Queremos agradecer al equipo de Connectel por ser un gran cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para S21sec

En Storisell producimos vídeos corporativos premium basados en el manual de marca de cada empresa y entregamos videos de alta calidad para alcanzar los objetivos de cada cliente. En este caso, presentamos el vídeo corporativo creado para S21Sec, y su servicio de internacional de SOC. En Storisell trabajamos para llevar a la realidad las ideas del cliente, presentando su propuesta de valor mientras atraemos a su público objetivo. Te invitamos a disfrutar de esta producción audiovisual.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para FileStar

En Storisell tenemos el orgullo de presentar el vídeo explicativo para FileStar, producido basado en el manual de marca del cliente. Todas nuestras producciones animadas son desde 0 y llevamos a la vida las ideas del cliente. Filestar es la nueva forma de convertir, reducir e integrar archivos. Disfruta este vídeo explicativo corporativo y contacta con nosotros para producir vídeos premium para tu empresa.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para XR-Tech

Storisell puede presentar con orgullo un vídeo explicativo para XR Tech. XR Tech es una startup de tecnología de juegos que ofrece una experiencia de realidad virtual basada en la ubicación, disponible para todos. Todo este vídeo explicativo está diseñado desde cero por nuestro equipo interno. Cada vídeo explicativo corporativo es único. Te invitamos a ver este vídeo corporativo y escribirnos y conoce a Santiago para charlar sobre tus ideas de vídeos.

Descarga Nuestros Precios
Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Whisbi

Storisell presenta con orgullo nuestras producciones de vídeos corporativos para Whisbi. Whisbi es un proveedor global de una plataforma de ventas de conversaciones de vídeo y ha sido elegido como socio para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Vodafone, Toyota Motor Corporation y Hyundai Motor Company. Whisbi elige a Storisell para producir vídeos corporativos premium. Te invitamos a contactarnos para producir vídeos corporativos de calidad.

Descarga Nuestros Precios
Cliente

Storisell produce vídeos corporativos testimoniales para Crisp

Storisell se enorgullece de entregar vídeos testimoniales para Crisp. En este caso Pulpo ha sido seleccionado para hablar sobre su experiencia de la plataforma de marketing y comunicación de Crisp. Pulpo es una plataforma de compra en grupo con cientos de miles de clientes en España. Nuestro equipo interno realizó la entrevista, filmación y edición del contenido. Le damos las gracias a Pulpo y a Crisp por una gran producción.

Cliente

Storisell produce vídeos corporativos para Hosco

Storisell orgullosamente presenta el primer video explicativo a la plataforma de reclutamiento más grande del mundo dentro del sector de hospitalidad. Hosco empodera a la industria hotelera conectando, inspirando y brindando oportunidades a todos los profesionales de todo el mundo. En esta producción, Storisell España fue responsable de toda la producción, desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la prueba de gráficos con una excelente cooperación con el cliente. Agradecemos a Hosco por un gran proyecto.

Servicios

Traducción y adaptación de contenido

Brindamos servicios de traducción de contenido que lo ayudan a traducir sus vídeos y diseños a todos los idiomas de sus mercado. El objetivo es crear contenido local que se sienta nativo en cada país. Según nuestra experiencia, la conversión tiende a ser mejor con la adaptación local de su contenido. Quiere que su contenido se vea y se sienta local ya que los clientes generalmente desean comprar a un proveedor local.

Santiago responde a tus preguntas

Preguntas y respuestas

1

¿Qué es un vídeo explicativo completo?

El vídeo explicativo de larga duración es el punto de referencia para producir un vídeo explicativo que se puede utilizar ampliamente para presentar su empresa a clientes, empleados, inversores y otras partes interesadas en Málaga o en otras partes del mundo. Este tipo de vídeo explicativo utiliza la narración para crear un discurso fuerte y memorable que se relacione con su audiencia. En comparación con un vídeo explicativo de ventas, este tipo de producción es más amplio y se puede utilizar para muchas más áreas. Este vídeo explicativo también es excelente para las nuevas empresas que desean crear un discurso poderoso para su nueva idea que brinde a los inversores y otras partes interesadas la oportunidad de comprender la oportunidad que está buscando en el mercado.
2

¿Qué es un vídeo explicativo de reclutamiento?

Un vídeo explicativo de reclutamiento es un vídeo que se enfoca en educar a sus candidatos sobre la empresa en Málaga (o en otras ciudades), un cargo, cultura y por qué las personas deberían trabajar para su empresa. Un vídeo explicativo del reclutamiento es una excelente manera de destacarse como reclutador y hacer que los posibles candidatos comprendan lo que pueden esperar si se unen a su organización. Recomendamos usar un vídeo explicativo de reclutamiento directamente en anuncios de trabajo, invitaciones a reuniones y comenzar entrevistas para darles a todos sus candidatos el mismo mensaje. Un vídeo de reclutamiento también puede ser un vídeo amplio sobre la marca de empleador de su empresa para adquirir talento a largo plazo. Hable con nuestro equipo y le proporcionaremos varias formas de trabajar con vídeos corporativos de contratación en el proceso de contratación y marca de su empleador.
3

¿Qué es un vídeo explicativo de sistemas?

Un vídeo explicativo del sistema es un vídeo que se enfoca en educar a su audiencia en Málaga o en otras ciudades sobre su software o plataforma en línea. El vídeo explicativo del sistema utiliza gráficos, grabaciones 4K de su plataforma, efectos de animación y narración de historias para aclarar el mensaje junto con un artista de voz en off que narra el vídeo. En general, los vídeos corporativos del sistema profesional son excelentes para las empresas que desean facilitar el proceso de incorporación del cliente o mejorar la forma en que una audiencia usa una plataforma en línea.
4

¿Qué es un vídeo explicativo de ventas?

El vídeo explicativo de ventas es un vídeo que se enfoca principalmente en presentar su producto o servicio. El vídeo explicativo de ventas es una excelente manera de cerrar prospectos que ya comprenden su oferta y ya están en su embudo de ventas. Nuestro objetivo es describir los beneficios de su producto o servicio y cómo los clientes pueden comenzar. Recomendamos utilizar vídeos corporativos de ventas en una audiencia en la que desee ganar nuevos acuerdos rápidamente o realizar ventas adicionales y cruzadas de sus soluciones a un mercado objetivo existente. También podemos crear vídeos corporativos de ventas segmentando vídeos corporativos completos; hable con nosotros para obtener más información sobre cómo lo hacemos.

Las primeras buenas impresiones pueden generar grandes oportunidades en Málaga

Pregúntese, ¿qué importancia tiene la primera impresión de su empresa? ¿Qué tipo de oportunidades comerciales generará una excelente primera impresión en Málaga? Y, si la empresa tiene una mala primera impresión, ¿cuáles son las oportunidades perdidas? En Storisell creemos que los vídeos animados de alta calidad y cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar las ventas de su empresa. Charla con Santiago para comenzar.

Vídeos Corporativos Málaga

FAQ

Santiago Garmendia Tagliaferro

CEO Storisell España

santiago@storisell.com
+34655 20 55 24

Aquí describimos las preguntas más frecuentes sobre la producción de videos corporativos en Málaga. Entonces, si no encuentra su pregunta en las preguntas frecuentes, asegúrese de enviarme un correo electrónico a santiago@storisell.com y tendrá respuestas personalizadas.

Saludos,
Santiago Garmendia Tagliaferro
CEO Storisell España
santiago@storisell.com

1

¿Cuánto tiempo debe tener un video corporativo?

Recomendamos a nuestros clientes crear vídeos corporativos que estén dentro de los 90 segundos. Eso no significa que un vídeo corporativo no pueda ser más largo, pero generalmente la capacidad de atención de los espectadores tiende a decaer luego de dos minutos. Pero hay excepciones. Si está creando vídeos corporativos corporativos de sistemas, que se utilizan para mostrar un sistema, software o aplicación, generalmente para incorporar toda la información, los vídeos generalmente pueden ser más largos. Para los vídeos corporativos de sistema, nuestra recomendación es de hasta dos minutos. En conclusión, videos de entre 60-120 segundos, dependiendo del uso de los mismos.
2

¿Qué puedo hacer para llamar la atención de múltiples segmentos o tipos de clientes?

Para los casos en que existen diferentes tipos de clientes, recomendamos crear varios vídeos más cortos en los que se pueda orientar el mensaje en partes más receptivas para cada tipología de cliente. Es por eso que ofrecemos vídeos segmentados, más cortos basados en un vídeo corporativo explicativo ya producido, que puede resaltar una parte de su vídeo principal. También producimos una solución llamada "guión segmentado" donde puede segmentar su guión en función de tres tipos de clientes diferentes, mercados objetivo o receptores en un formato más corto. Entonces, hable con nosotros y le explicaremos más sobre la segmentación de su vídeo corporativo en varios vídeos más cortos.
3

¿Puedo reutilizar los diseños personalizados del video explicativo?

Los diseños en su producción de vídeo están dibujados a mano e ilustrados desde cero, lo que significa que podrá reutilizar estos diseños en sus materiales de marketing. Es por eso que les damos a nuestros clientes acceso a nuestra Hoja de Iconos. Además, la hoja de iconos es una colección de todos los diseños que hemos creado durante su producción para que pueda reutilizarlos en presentaciones de ventas, landing pages y contenido que necesita para ventas y marketing. Háganos saber si necesita gráficos personalizados y los diseñaremos desde cero con sus especificaciones. Se le dará más información sobre la hoja de iconos durante su producción.
4

¿Qué puedo esperar del proceso de producción?

Las producciones de vídeos corporativos que entregamos son premium, es decir, usted consigue un Motion Designer profesional asignado a su proyecto que durante 40-60 horas produce un vídeo corporativo animado de primera calidad, junto con todos los derechos de usuario sobre las licencias de música y audio. Es por eso que siempre comenzamos todos los proyectos con un taller donde juntos durante 2-3 horas producimos el guión, un estilo gráfico, seleccionamos a la voz en off y decidimos el concepto general para la producción. Para ser más ágiles, hoy en día realizamos el taller a través de videoconferencia.

También, siempre se incluye una ronda de revisión en el momento de la entrega para que tenga la oportunidad de regresar con comentarios y corregirlos sin cargo. A su vez, cuando se producen sus entregables, le damos la oportunidad de reutilizar los gráficos que han sido diseñados exclusivamente para los vídeos corporativos para que pueda reutilizar el contenido en el sitio web, las redes sociales, las presentaciones de ventas y otras grandes ideas que tenga.

5

Mi público objetivo habla en diferentes idiomas. ¿Qué puedo hacer?

¿Tienes clientes que hablan varios idomas en Málaga?, no hay problema. En los casos en que un cliente quiera tener los vídeos corporativos animados en diferentes idiomas, desde Storisell contamos con más de 15 idiomas con sus respectivos acentos para localizar el contenido de acuerdo a su estrategia de marketing y ventas. Dado que estas producciones se basan en el vídeo principal y tienen un coste menor, ya que se reutilizan los diseños creados para el vídeo en el primer idioma. Como resultado, obtenemos un vídeo premium para un nuevo público objetivo con un coste menor. En Storisell proporcionamos una tarifa fija por idioma, entonces consulte por nuestros precios para comenzar.
6

¿Cuándo debo comenzar a incorporar vídeos en mi estrategia de marketing?

Los vídeo corporativos son más que simplemente otra herramienta de marketing para tu empresa en Málaga. Es el recurso más eficaz que las empresas tienen a su disposición en la actualidad para llegar a su público objetivo, mejorar el conocimiento de su marca y aumentar las conversiones. Entonces, para destacar con su audiencia y competencia, la forma más rentable es creando vídeos corporativos que atraigan a sus clientes. Por lo tanto, cuanto antes pueda llamar la atención de su cliente y atraerlo a su empresa, mejor, sino su competencia lo hará. Contáctenos ahora para comenzar la producción de vídeos corporativos a medida en Málaga.