Skip to main content

Storisell produce vídeos comerciales para Fat Gripz

Vídeo comerciales animado Fat Gripz

Storisell presenta con orgullo la producción realizada para el exitoso producto canadiense Fat Gripz. Fat Gripz Enterprises fabrica accesorios para equipos de gimnasio que son inmejorables cuando se trata de desarrollar la musculatura del brazo. Los productos son de alta calidad y durabilidad. Junto con el cliente, nuestro equipo interno ha desarrollado el concepto, manuscrito, seleccionado el actor de voz y diseñado la producción a partir de lápiz y papel. El workshop tuvo lugar en Barcelona, la grabación de voz en los EE. UU. y todo está dibujado a mano según el perfil gráfico del cliente.


Storisell es una agencia de marketing de contenidos especializada en animaciones, diseño web, producción audiovisual para empresas y branding. Descubre cómo contratar a Storisell para que sea tu agencia creativa.

Creemos que un contenido cuidadosamente seleccionado tiene la capacidad de transformar la manera como las empresas atraen nuevos clientes, inversores y empleados. La clave del marketing de contenidos está en los detalles. A través de una cuidadosa selección y producción de contenido, te ayudamos a enfocar tu marca en las actividades que generan resultados en las ventas. Estás a un paso de conseguir el contenido que puede transformar tu empresa.

Cómo producimos el vídeo explicativo de tu empresa

En Storisell, todos los encargos de vídeos explicativos animados se realizan con los más altos estándares de calidad. Tus producciones estarán en manos de motion designers profesionales que, durante una o dos semanas, producen el vídeo corporativo desde cero y gestionan todos los derechos de autor de la música y las licencias de audio. Esto es fundamental en una producción audiovisual para evitar el riesgo de usar el material de otra persona sin su autorización. Storisell comienza todos los proyectos con un encuentro con el cliente en el que producimos un guión, un storyboard, seleccionamos a los actores de locución y decidimos el concepto general de producción. Nuestros encuentros de producción se pueden reservar desde la web o por medio de una videoconferencia. También incluimos una sesión de revisión al momento de la entrega del proyecto en la que puedes hacer comentarios y proponer correcciones sin coste extra.

    Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y Google, se aplican la Política de Privacidad y los Términos de servicio