Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Hosco

By 17/03/2020 mayo 13th, 2020 No Comments
Videos explicativos Hosco

Storisell orgullosamente presenta el primer video explicativo a la plataforma de reclutamiento más grande del mundo dentro del sector de hospitalidad. Hosco empodera a la industria hotelera conectando, inspirando y brindando oportunidades a todos los profesionales de todo el mundo. En esta producción, Storisell España fue responsable de toda la producción, desde el desarrollo del concepto en el workshop hasta la prueba de gráficos con una excelente cooperación con el cliente. Agradecemos a Hosco por un gran proyecto.


Presenta tu empresa en 90 segundos con un vídeo explicativo

Storisell ofrece vídeos explicativos animados a nuestros clientes y agencias asociadas. Cree un video explicativo animado o una animación personalizada que sea perfecta para su sitio web, presentaciones de ventas y marketing en redes sociales.

Email: santiago@storisell.com

¿Qué es un vídeo explicativo?

Un vídeo explicativo es una herramienta de marketing y ventas que ayuda a los clientes a mejorar su comunicación. Nuestros vídeos explicativos premium realizan un mejor trabajo al presentar una idea, que la mayoría de las personas puede hacerlo cara a cara, y con una mayor frecuencia al utilizarlo en la su web o redes sociales. En Storisell nos enorgullecemos al desarrollar algunos de los mejores vídeos explicativos animados del mercado, esto se debe a nuestro proceso de producción, que garantizan el éxito para los clientes.

¿Cómo los producimos?

En Storisell producimos vídeos explicativos premium. Cuando Storisell produce un vídeo explicativo animado, siempre comenzamos con lápiz y papel. Este procedimiento de diseño es cuidadoso, diligente y nuestros diseñadores de movimiento producen el concepto del video, guión y la historia que se conceptualiza en el workshop. Cuando nuestro equipo ha creado el guión, es importante para nosotros mostrar ilustraciones en una etapa temprana del proyecto. Por lo tanto, Storisell produce “storyboard” que ilustran de antemano cómo se verá el video antes de comenzar la animación. Esto significa que el cliente puede participar temprano en la producción y presentar sus ideas minimizando sus costes de producción, ahorrando tiempo durante las primeras etapas de producción y es una forma pragmática de trabajar. Los gráficos que se producen en el futuro también se pueden usar en el sitio web del cliente, en anuncios o campañas y pueden ser de gran beneficio para el marketing del cliente.

 

Cuando pide un vídeo explicativo animado de Storisell, siempre es una producción de video premium. Sus producciones están diseñadas por Motion Designers profesionales que, durante una o dos semanas, producen el vídeo explicativo a partir de lápiz y papel, junto con todos los derechos de uso sobre licencias de música y audio. Esto es algo importante en la producción de video para eliminar el riesgo de utilizar el material de alguien sin permiso. Storisell comienza todos los proyectos con un workshop, donde juntos durante tres horas desarrollamos el concepto, producimos el guión, estilo gráfico y elegimos la voz del actor. El workshop puede ser realizado en su empresa o por videoconferencia. Es importante saber que siempre hay una ronda de corrección sobre la entrega, para que tenga la oportunidad de darnos sus comentarios y corregirlos sin cargo alguno.

 

Beneficios de crear un vídeo explicativo premium animado con Storisell

Un vídeo explicativo resume conceptos, esquematiza información, aclara ideas, todo esto a la vez que ahorra esfuerzos y tiempos. Los mensajes complejos se convierten en ideas claras, concisas y con un contenido mucho más útil y distribuíble. Al mismo tiempo, hoy en día consumimos mucho más vídeo que cualquier otro contenido. Eso se debe a que amamos las animaciones y nuestro cerebro también las prefiere. El cerebro interpreta mejor y más rápido la información cuando está explicada en formato de vídeo. Es por eso que todas las empresas realizan vídeos explicativos animados, y desde Storisell estamos para ayudarlos.

Los vídeos explicativos son perfectos para el branding empresarial, para presentar procesos corporativos, para ayudar a los onboarding de los nuevos trabajadores, pero sobre todo como herramientas de marketing y ventas. El objetivo de un vídeo corporativo, publicitario o explicativo, es siempre transmitir una idea con un mensaje atractivo que pueda llegar al destinatario e impulsarlo a realizar una acción concreta. En Storisell nuestros vídeos explicativos tienen la capacidad de incrementar la conversión de las landingpages en más de un 80%. 

Si quieres aumentar la permanencia de los usuarios en tu web, utilizar vídeos explicativos es la mejor solución. El beneficio es instantáneo, lo que ayuda al posicionamiento web orgánico, al mismo tiempo de presentar tu idea de manera clara a tus potenciales clientes, porque una de las mayores virtudes a la hora de realizar vídeos, es la fuerza que tiene para contar historias, aplicando una de las técnicas que más fuerza tienen para involucrar al consumidor con la marca, el storytelling.

Vídeos Corporativos para tu empresa

En Storisell creemos que los vídeos explicativos animados de alta gama cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar su empresa. Con nuestros vídeos explicativos personalizados a su propio branding y el storytelling que usted necesita, impulsaremos a su empresa hasta el siguiente nivel.

Pida un presupuesto ahora y comencemos a trabajar juntos.