Vídeo de animación

Storisell ofrece vídeos explicativos animados a nuestros clientes y agencias asociadas. Cree un video explicativo animado o una animación personalizada que sea perfecta para su sitio web, presentaciones de ventas y marketing en redes sociales.

PEDIR PRESUPUESTO
Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Prime Penguin

Prime Penguin y Storisell tienen una cooperación desde hace ya un buen tiempo. Nuestro equipo en Storisell ha producido el logotipo de Prime Penguin, varios diseños web y un vídeo explicativo animado. En la producción del vídeo explicativo, nos enfocamos en comunicar una imagen general de la empresa, en la cual el cliente es el centro durante todo el proceso, desde el desarrollo del manuscrito y la conceptualización hasta la entrega final. El vídeo desarrollado a partir del perfil gráfico de Prime Penguin.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Kreditz

Storisell orgullosamente entrega un video explicativo a la startup de persona a persona, Kreditz. Kreditz permite compartir o solicitar la identidad, el puntaje y la capacidad de pago de otras personas. Simplemente conéctese a su banco, calcule y comparta su puntaje con cualquier persona, en cualquier momento. En esta producción, nuestro equipo se centró en usar ejemplos cotidianos para ilustrar cómo se usa el servicio.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Zaplox

Zaplox tiene la misión de revolucionar como los huéspedes de hoteles utilizan su móbil para realizar check-in, check-out y llaves móviles integradas a una aplicación de marca personalizada con integraciones a PMS y sistemas de bloqueo de llaves. Storisell ha entregado a lo largo de los años, varios videos explicativos a Zaplox. Cada producción tiene una marca personalizada con el uso del perfil gráfico del cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos comerciales para Fat Gripz

Storisell presenta con orgullo la producción realizada para el exitoso producto canadiense Fat Gripz. Fat Gripz Enterprises fabrica accesorios para equipos de gimnasio que son inmejorables cuando se trata de desarrollar la musculatura del brazo. Los productos son de alta calidad y durabilidad. Junto con el cliente, nuestro equipo interno ha desarrollado el concepto, manuscrito, seleccionado el actor de voz y diseñado la producción a partir de lápiz y papel. El workshop tuvo lugar en Barcelona, la grabación de voz en los EE. UU. y todo está dibujado a mano según el perfil gráfico del cliente.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Klarna

Storisell ha producido con orgullo un vídeo explicativo para el banco Klarna y su producto para pagos en tiendas. Los pagos en la tienda con Klarna permiten a los consumidores usar la App para pagar más tarde en cualquiera de sus tiendas on-line favoritas. Pueden dividir el costo en cuotas mensuales o pagar en su totalidad hasta 30 días después. En ésta producción, nuestro equipo dibujó el nuevo vídeo explicativo para Klarna con su último perfil gráfico. La grabación de voz en off se realizó en Londres dentro de la red de estudios de grabación de Storisell. Agradecemos a Klarna por su buena cooperación durante todo el proyecto.

Cliente

Storisell produce vídeos explicativos para Military Work

Storisell ha producido varios vídeos corporativos para Military Work. Military Work es una empresa de selección y contratación de personal, que presta servicio a empresas que buscan personal con formación militar para puestos de trabajo temporales e indefinidos. En esta producción nuestro equipo se enfocó en ofrecer un concepto con el que la audiencia objetivo se sienta identificada. La gama de color y las imágenes fueron pensadas cuidadosamente para atraer a personas con referencias militares.

Vídeo de animación

En Storisell creemos que los vídeos animados de alta gama cuidadosamente diseñados tienen la capacidad de transformar su empresa.

Vídeos explicativos

Presenta tu empresa en 90 segundos con un vídeo explicativo

En Storisell creamos vídeos explicativos animados premium producidos por nuestro talentoso equipo interno. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad!

Pedir Presupuesto