Vídeo de animación

En qué beneficia a mi empresa hacer un vídeo de animación?

58%

El 58% de los compradores piensan que se puede confiar en las empresas con vídeos de producto.

71%

El 71% de los consumidores piensan que el vídeo explica mejor el producto. Casi el 46% de los usuarios harán showrooming si no hay vídeos disponibles.

73%

Más del 73% de los visitantes que ven vídeos de producto comprarán. Los vídeos aparecen en el 14% de los resultados de búsqueda en internet.

Vídeo de animación

Storisell fue fundada a principios de 2016 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes contenido de video bajo demanda. Creemos que el video tiene la capacidad de transformar la forma en que los negocios atraen a nuevos clientes, inversionistas y talentos. Por lo tanto, ofrecemos video a través de un acuerdo marco estandarizado. Hoy Storisell tiene oficinas en Gotemburgo y Barcelona. Enviamos proyectos internacionales de video explicativo y hemos trabajado con clientes como Philips, Gant y KS Projekt, pero también con empresas en fase inicial. Reconocemos que más del 60% de las personas tienen un estilo de aprendizaje visual y que nuestro trabajo es ayudar a las personas a entender los productos y servicios que consumen. El video tiene el potencial de transformar su negocio.

Socio de video
Somos socios de video para nuestros clientes. Qué significa eso? Al adaptar un acuerdo marco único, nuestros clientes pueden ordenar continuamente campañas de video basadas en las necesidades dentro de su organización de ventas y marketing. Nuestro equipo de directores de proyectos le ayudará a asignar y seleccionar el contenido adecuado para su empresa. Le ofrece una visión general completa antes de producir sus vídeos, facilitando el trabajo con vídeo.