Storisell desarrolla vídeos explicativos para Military Work

Storisell desarrolla vídeos explicativos para Military Work

vídeos explicativos

Storisell ha producido varios vídeos corporativos para Military Work. Military Work es una empresa de selección y contratación de personal, que presta servicio a empresas que buscan personal con formación militar para puestos de trabajo temporales e indefinidos. En esta producción nuestro equipo se enfocó en ofrecer un concepto con el que la audiencia objetivo se sienta identificada. La gama de color y las imágenes fueron pensadas cuidadosamente para atraer a personas con referencias militares. Los actores-locutores fueron dirigidos para usar un tono de voz conciso y directo, semejante a la cadencia del habla militar. Escogimos segmentar el texto para dirigirnos a dos grupos: candidatos y clientes. El texto se tradujo a cuatro idiomas: sueco, finés, danés e inglés. Visualmente, todo se ha diseñado y animado desde cero, basándonos en el perfil gráfico y los requisitos del cliente.

 


Storisell es una agencia de marketing de contenidos especializada en animaciones, diseño web, producción audiovisual para empresas y branding. Descubre cómo contratar a Storisell para que sea tu agencia creativa.

Creemos que un contenido cuidadosamente seleccionado tiene la capacidad de transformar la manera como las empresas atraen nuevos clientes, inversores y empleados. La clave del marketing de contenidos está en los detalles. A través de una cuidadosa selección y producción de contenido, te ayudamos a enfocar tu marca en las actividades que generan resultados en las ventas. Estás a un paso de conseguir el contenido que puede transformar tu empresa.

Cómo producimos el vídeo explicativo de tu empresa

En Storisell, todos los encargos de vídeos explicativos animados se realizan con los más altos estándares de calidad. Tus producciones estarán en manos de motion designers profesionales que, durante una o dos semanas, producen el vídeo corporativo desde cero y gestionan todos los derechos de autor de la música y las licencias de audio. Esto es fundamental en una producción audiovisual para evitar el riesgo de usar el material de otra persona sin su autorización. Storisell comienza todos los proyectos con un encuentro con el cliente en el que producimos un guión, un storyboard, seleccionamos a los actores de locución y decidimos el concepto general de producción. Nuestros encuentros de producción se pueden reservar desde la web o por medio de una videoconferencia. También incluimos una sesión de revisión al momento de la entrega del proyecto en la que puedes hacer comentarios y proponer correcciones sin coste extra.