3 Aspectos de vídeo producción claves para un comerciante

3 Aspectos de vídeo producción claves para un comerciante

Quizá has encargado cientos de vídeos en el pasado o quizá estás empezando, en cualquier caso, aprender y refrescar conocimientos básicos de vídeo producción te ayudará a tener éxito. En Storisell producimos vídeos tanto para comerciantes veteranos como para principiantes, y para nosotros es importante actuar con transparencia para que obtengas el máximo beneficio dentro de tu presupuesto. Por eso queremos compartir contigo una lista de los puntos básicos que consideramos que todo comerciante debe conocer acerca de vídeo producción.

¿Qué es un storyboard?

Un storyboard es un guión gráfico en el que se pre-conceptualiza cómo quedará tu vídeo … Continuar leyendo (English)


Storisell nació con el objetivo de ofrecerle a sus clientes contenidos de valor, porque creemos que un contenido de calidad escogido al detalle le brinda a las empresas la oportunidad de atraer nuevos clientes, inversores y empleados. El 60% de las personas captan mejor la información de manera visual, por eso enfocamos nuestro trabajo en la imagen para ayudar a que las personas entiendan mejor qué tipo de productos y servicios consumen. Los seres humanos procesamos una imagen 60.000 veces más rápido que un texto y el 90% de la información que recibe el cerebro lo hace a través de la vista. Estás a un paso de conseguir el contenido perfecto para transformar tu empresa. Programa una reunión con nuestro equipo para ponerte en marcha.

Storisell España

Storisell es una empresa que desarrolla contenidos de marketing y vídeos de animación y cuenta con oficinas en Gotemburgo (Suecia) y en Barcelona (España). La empresa está constituida como una Sociedad de Responsabilidad Limitada en Suecia (denominada “AB” o “Aktiebolag”). Storisell ha trabajado con reconocidas empresas como Philips, Gant, Smarteyes y también con startups innovadoras. Storisell lleva a cabo campañas de contenido a nivel local e internacional para clientes de toda Europa, Australasia y otras regiones del mundo. Gracias a nuestra red de agencias colaboradoras, contamos con un equipo internacional que nos permite producir contenido personalizado de forma local.